Resanador

Otro de los oficios que que la experiencia me ha enseñado y que la vida me ha obligado a desempeñar para que esta alma no se me caiga a pedazos...

Monday, November 06, 2006

Lejos

A veces no soy tan fuerte pero duele.
No encuentro la forma de ser sin ofender, insicivo y directo, pero sin malentendidos.
Solo escribir.
Mi única salida, el solo desahogo para no herir.
Soy difícil, por que no es sencillo aceptar que los días se van rápido mientras más me hundo en esta dura frustración.
Sin salida, diciendome que pronto pasará que vendran tiempos mejores, y nada...
Siempre una u otra razón habrá para demorar mis planes y el tiempo se va.
Gruñon, enojado, desorbitado estoy.
Arañando al tiempo para que no se vaya, rechinando los dientes mientras todo pasa...
No me dejes, ya no te vayas sin mi, llévame!
Ya no estoy aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home