Resanador

Otro de los oficios que que la experiencia me ha enseñado y que la vida me ha obligado a desempeñar para que esta alma no se me caiga a pedazos...

Tuesday, May 02, 2006

No quiero recordarte...

Quiero romer el cristal de tu imagen en mi recuerdo,
que no quede nada, ni una pieza intacta,
para no recordar...
Olvidar tu mirada,
tu perfume y tu cabello,
tus pezones y tus gustos,
tus caprichos y costumbres,
tu nombre y tu presencia en casa...

Como romperme sin que duela...

Deseo de volverme sordo a tu voz,
que entre sueños me llama,
siento tu mano en mi espalda,
me levanta aún dormido en cama
y me murmura "yu, ya estoy aquí".
Orar es mi única opción,
para dejar de oir tu voz...

Sin más dolor.

Sacarte de mi mente y de mi alma,
dejar implorar en sueños que vuelvas,
dejar de soñar que un día volverás,
sofocar la más mínima llama de fé
que arde en mi corazón,
que encendida espera tu vuelta.

Y que el dolor no vuelva.

Recuerdo la mañana sin ti,
sin ti caminando a mi lado junto al mar,
no pude dejar de llorar,
sabía que lo nuestro andaba mal,
mientras caminaba pedia al mar,
al viento, a las olas,
al sol de la mañana,
que me dieran buen tiempo,
para no naufragar,
la caminata termino,
y la respuesta nunca llego.

Nuestro barco se hundió.

Hoy quiero estar en esa playa,
orar al mar de nuevo,
para que no haya más dolor...


Eras la chica, preciosa,
precisa, perfecta,
pero fuiste solo un sueño,
nunca quisiste despertar,
de tu pasado fugaz.

Donde encuentro alguien como tu,
donde puedo abrazarte,
tan linda, tierna, amorosa...

Donde mas...


En mi recuerdo.

.
.
.
.










No quiero recordarte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home