Resanador

Otro de los oficios que que la experiencia me ha enseñado y que la vida me ha obligado a desempeñar para que esta alma no se me caiga a pedazos...

Monday, June 05, 2006

Perdón

Otra vez aquí sentado...
Temblando.

Otra vez nublado,
con este viento frio,
que me quema.

Otra vez esa maldita voz,
"Nada me sale bien"

Otra vez esas malditas ganas,
de ahogar la cara de pena,
por que rompí de nuevo
la delicada flor de cristal
que hay entre los dos.

Otra vez otro error,
otra vez culpable soy,
otra vez con temor.

¡No quiero culpas ni vergüenza!

Pero solo peleas hay aquí dentro,
entre me orgullo y mi pena,
entre mi ego y mi dolor.

No quiero que esto hierva
dentro de mi corazón,
pero ya nada queda,
la herida esta hecha.

No sirve esta oración...
Perdón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home