Resanador

Otro de los oficios que que la experiencia me ha enseñado y que la vida me ha obligado a desempeñar para que esta alma no se me caiga a pedazos...

Wednesday, May 24, 2006

La noche de anoche

Me temblaban las piernas, me sudaban las manos, el corazón se aceleraba, no podía hilar palabras y las tripas me daban tremendos retorcijones...
Cuando era un chico timido y me miraba la niña más linda del salon.
Unos ojitos lindos, una carita tierna y una sonrisa que en suspiro me arrancaba el alma...
Era maravilloso contemplarla desde mi banca e imaginar que derrepente me invadía el valor para dirigirme a ella y en un soplo de atrevido aliento decirle "Hola"...
Al salir de la escuela pensar todo el día en ella, dormir soñando que la niña más linda se enamoraba de mi...
Emocionado...
Todas estas sensaciones fueron quedando atraz al ir superando metas y aprendiendo a socializar, las fuí olvidando por que las fuí dejando de sentir.

Hoy siento que voy a parir, por que toda la noche y todo el día no he dejado de pensar en tí, con esta pansa atascada de contracciones que no me dejan escupir todas las palabras de amor que no te puedo decir.


Por que quería decirle al tiempo que se tomara un descanso y no te fueras de mi, por que me duele tanto que no estes aquí, por que me vuelve el llanto cuando recuerdo la noche de anoche que quise encarcelarte en mi abrazo y no dejarte ir.

Por que otra vez me apendejo la emoción, por que mis dedos tiemblan sobre el teclado cuando recuerdo tu beso y tu abrazo, por ayer eras la niña más linda de toda la camioneta, por que quede embrujado de tu carita, tu sonrisa, tu mirada, tus palabras y tu alma...

Por que estas lagrimas de coraje no dejan de caer sobre mi culpa por no haberme llenado de valor y no dejarte ir...

Que soy un idiota que ahora pide a la vida y al universo que la noche de anoche vuelva, que ese momento no termine jamás, para que me arranque es te llanto y que ese momento no sea solo un recuerdo fugaz.


Estoy tan emocionado que no te dejo de pensar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home